Los artículos publicitarios pueden ser cualquier artículo común que sea utilizado por sus clientes o clientes potenciales. Lápices, bolígrafos, fósforos, llaveros, calendarios son unos pocos entre los miles que existen. ¿Que tienen de especial entonces? Nada más y nada menos que serán la herramienta de exposición y promoción de su negocio, al imprimirse en ellos el nombre, logo y cualquier información sobre su compañía.
Existen miles de artículos promocionales que pueden ser relacionados con su negocio. Un ejemplo muy obvio puede ser: un coffee shop, que se especializa en café espresso, puede utilizar una taza o vaso, con el nombre y logo de su compañía y las palabras- El Mejor Café Espresso. Este producto que es tan común, será el vehículo de promoción más poderoso de este pequeño Coffee Shop.
Las ventajas de usar los artículos publicitarios y artículos promocionales con respecto a otro tipo de publicidad son:
- El tiempo de exposición de la marca es mucho mayor que el de cualquier otro tipo de publicidad.
- La clientela recuerda con cada artículo publicitario, el cómo y porque consiguió dicho producto y la próxima vez que necesite algo relacionado al negocio, sin duda regresará.
- El artículo promocional será usado y no desechado como cualquier otro.
- Generalmente los artículos promocionales y publicitarios tienen precios muy accesibles.
Usos y aplicaciones de los artículos promocionales
Los artículos o productos publicitarios tienen la ventaja de ser utilizados durante todo el año, por lo tanto, su empresa siempre estará en mente de su cliente potencial, pues estos puedes ser utilizados en:
- Expos
- Ferias
- Convenciones
- Aniversarios
- Eventos
- Seminarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario